domingo, 17 de febrero de 2013

El mejor alcalde ya no es el rey



         Una pregunta tonta, con perdón: su marido y usted se compran una casa de SEIS MILLONES DE EUROS ¿y usted, o su marido, en su defecto, ignoran el origen del tocho de billetes? La respuesta es obvia. Cuando Urdangarín compró el casoplón de Pedralbes por esa cantidad, ¿usted cree que la Infanta Cristina estaba ajena al origen del dinero? Si lo estaba, debe ser inhabilitada de inmediato por mema y tiene que renunciar a su condición de Infanta de España. Si como usted y yo estamos seguros, ella sabía del origen del dinero que entraba en su casa y ese origen está donde se ha publicado, lo que debe hacer es presentarse en el juzgado y cantar de plano. ¿No es la justicia igual para todos? Que sea ya imputada. ¿No debiera todo ciudadano denunciar las actividades delictivas de las que tenga conocimiento? Que sea ya imputada. (Un pasito más, con todo el dolor en mi corazón: me compro esa casa, esa finca… ¿y mis padres no vienen a verla a visitarla? ¿El Rey o doña Sofía, que son padres, no le preguntan a su hija, “Oye, niña, ¿y con lo que ganáis el zurdo de tu marido y tú en La Caixa os habéis comprado este pedazo de dacha?”? Bien está que no le pregunten por el jersey que adquirió en las rebajas, pero ¿por ese de palacio de a SEIS MILLONES DE EUROS la unidad? Con todos mis respetos y mi dolor por España: Señor, usted tenía que haber puesto al zurdo, por iniciativa propia, delante del juez antes de que este lo llamara, pero le pesó más el corazón de padre, que la corona de rey y el deber de ciudadano).
         La juez Alaya, con dos cojones donde los haya, está de baja, pobre mía, tan acosada, con su frágil aspecto. Creo que, sin embargo, por paso marcial al entrar y salir del juzgado, por sus ademanes, sus bríos y las chupas que se calza, digo yo  que a este, a Torres, el juez del caso Noos no lo van a trepar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario