miércoles, 2 de enero de 2013

El mejor funcionario, el muerto.


Foto del autor en este año 13.

         “Cada perrico se chupa su cipotico”, que decía el poeta. En Madrid se ponen como panteras porque les cobran un euro por su medicina. A mí me han soplado íntegra la paga extraordinaria, por funcionario perezoso, por ser culpable de la crisis, sin nada a cambio, y encima me han retenido la parte proporcional como si la hubiera percibido. Hace que no me suben el sueldo ni me acuerdo, gano menos que hace seis años… Llevo más de treinta años jugando a esto ¡y aún no he matado a nadie! Ojo, Pepe, agárrate a la brocha que me llevo la escalera…
         ¿Saca aquí alguien la cara por quienes trabajamos en los hospitales, damos clases y cuidamos de sus niños en institutos y escuelas, apagamos los fuegos de los demás, cuidamos de la circulación, atendemos a sus pleitos…? ¿¡Aquí nadie va  sacar la cara por los funcionarios!? Resumen: No hay funcionario bueno. El mejor funcionario es el que está muerto, que decía Custer.
         ¡Me da un subidón del 13! (Es casi imposible escribir algo positivo, leche, es que no dan ganicas de nada bueno).

         En fin… Paz en la cortijá. FELIZ 13, de corazón. Ya sin enfado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario