miércoles, 12 de diciembre de 2012

MERCADONA RESPONDE y servidor lo AGRADECE.




        Llevaba días a la espera de la contestación de MERCADONA y a mi  Carta abierta a don Juan Roig, propietario de MERCADONA. Tres respuestas se cuelgan como contestación a mi carta allá donde el artículo está y aquí las reproduzco por absoluta justicia y las divulgo a los cuatro vientos.

         Lamento no haberlo hecho antes por no haber podido mirar estos días si había correo en este buzón: lo siento. Esperaba otro medio de comunicación. Muchas gracias, insisto. Y perdonen el retraso.



* * *

         Ayer mismo estuve comprando en MERCADONA naranjas y mandarinas (en las naranjas a granel se advertía que era PRODUCTO NACIONAL, creo que decía el cartel) y las mandarinas en red también eran españolas: he olvidado el origen. Los chorizos que compré eran de Valencia. Las anchoas, en el envase redondo de plástico verde…, también las traje.





         Reproduzco íntegros los tres correos que me envían, entiendo de MERCADONA  y que agradezco en lo que valen. Muchas gracias. No dejen de leerlos, por favor.



         ¿Sabes que Mercadona es la empresa Española que más compra en nuestro país con 15.000 millones de Euros? El aceite se encuentra envasado por Sovena España (Sevilla) y es de origen 100% español. Hay un vídeo de canal Sur Noticias donde se explica desde la recolección hasta el envasado. http://youtu.be/IYWZvKO9E2Y Y las naranjas son españolas desde Noviembre hasta Julio ya que es cuando hay naranjas españolas en el Hemisferio norte. Venden naranjas de Argentina cuando NO hay en España., es decir en Verano. Para terminar les recomiendo la lectura de esta noticia de la Organización de Consumidores y Usuarios donde se desmienten todos estos bulos. http://www.ocu.org/consumo-familia/seguridad-alimentaria/noticias/mercadona-desmiente-el-origen-extranjero-de-sus-productos en Carta abierta a don Juan Roig, propietario de MERCADONA



Ya se puede informar mejor con este enlace de la OCU http://www.ocu.org/consumo-familia/seguridad-alimentaria/noticias/mercadona-desmiente-el-origen-extranjero-de-sus-productos En este post se difunde un bulo y con eso daña a muchas pymes que trabajan para Mercadona. Hay que recordar que Mercadona es la empresa española que más compra en España con 15.000 millones de Euros. en Carta abierta a don Juan Roig, propietario de MERCADONA



El aceite se encuentra envasado por Sovena España (Sevilla) y es de origen 100% español. Hay un vídeo de canal Sur Noticias donde se explica desde la recolección hasta el envasado. http://youtu.be/IYWZvKO9E2Y Y las naranjas son españolas desde Noviembre hasta Julio ya que es cuando hay naranjas españolas en el Hemisferio norte. Venden naranjas de Argentina cuando NO hay en España., es decir en Verano. Para terminar les recomiendo la lectura de esta noticia de la Organización de Consumidores y Usuarios donde se desmienten todos estos bulos. http://www.ocu.org/consumo-familia/seguridad-alimentaria/noticias/mercadona-desmiente-el-origen-extranjero-de-sus-productos en Carta abierta a don Juan Roig, propietario de MERCADONA



         Un cordial saludo a don Juan. Tras consultar donde ustedes me dicen, ya le escribo cuando tenga un ratico sobre otras dudas. Me alegro de estar comprando donde creo que ayudo a mis conciudadanos y a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario