miércoles, 22 de febrero de 2012

Bambi disfrazado por carnaval…

A/A Asociaciones de alumnos


         Me escriben:

         Unos de los mayores inútiles que hemos conocido, ese cuerpo de gafes torpes ha tenido la España democrática va a cobrar -"agárrese a la brocha, que me llevo la escalera"- 150.000 EUROS ANUALES de forma vitalicia. O sea 12.500 EUROS AL MES. La cantidad es la suma de la pensión como expresidente, 70.000€, y 80.000€ como miembro del Consejo de Estado, porque es INÚTIL, pero no es tonto del todo, y ha solicitado el ingreso en dicha Institución. ¡¡No vaya a pensar que gana la plaza por oposición!!, ¡¡no!!: la obtiene gracias a una ley que él mismo aprobó en el año 2004, por la que todo expresidente es miembro automático del Consejo General del Estado (órgano que Dios sabe para qué sirve, pero que se reúne una vez al mes para no agotarse).
         González y Aznar renunciaron  a ser miembros de este Consejo porque ganaban bastante más en la empresa privada, pero este ZOTE, ESTA CALAMIDAD, ESTA PLAGA, peor que las SIETE DE EGIPTO no ha encontrado NINGUNA EMPRESA PRIVADA QUE LO CONTRATE, ¿quién coño mete a este tío en plantilla para que quiebre la empresa  y vayan todos al paro, que es lo único que este tío crea?
         Socialista o no, no se vaya a pensar que se avergüenza de cobrar esa pasta mientras el pueblo sueña en la cuna del hambre.
         Por si se soltó, agárrese de nuevo a la brocha, porque a esto debe añadirse que tiene pagadas: oficina, secretaria, dos funcionarios -uno de ellos con rango de director general-, y seguridad, y coche oficial.

         ¡¡Pero oiga, no corra!! No se vaya usted a indignar por ahí y a manifestarse, porque los indignados salen de sus cobijos por otros motivos.

         Y encima, España de sequía y cielo raso y sin nubes… ¡¡y el tío iba a contarlas, que tiene cojones!! ¡¡Anda que se va a agotar!!

         Pues eso me han dicho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario