martes, 21 de febrero de 2012

Esos estudiantes de Valencia, de casi cualquier sitio.




         El levante español siempre fue cálido. Los alumnos del IES, Instituto “Lluis Vives”, sin embargo, protestan, con toda razón porque tienen frío y no tienen calefacción.
         Creí yo que se manifestaban por el pobre indigente que con frío, durmiendo en un banco, quemaron el otro día en sus calles… ¡que lo entierren!
         Creo yo que debieran de dejar de manifestarse todos aquellos alumnos del instituto que no tengan calefacción en sus casas (yo, mientras estuve en el instituto, tuve calefacción, no sé si siempre; en mi casa no la hubo nunca).
         Creo que está muy bien que los alumnos se manifiesten con los libros en las manos, con los libros en alto, pero siempre que acudan al instituto y a clases sin ellos, debieran ser expulsados de las aulas… y negarles la clase.
         Creo que no debiera haber ningún tipo de recorte en educación, pero todos aquellos que deseen matricularse en alguna asignatura suspensa o repetir curso, debieran abonar el precio real y completo… de su escolaridad: calculo que entre 400 y 500 euros por mes, que les pagamos los demás.
         Creo que todos los alumnos que tienen apercibimientos por su mal comportamiento, antes de irse a la manifestación, debieran pedir perdón a sus profesores y compañeros por su comportamiento antisocial, antieconómico…
         Creo que a los alumnos que veo en las manifestaciones con más de 18 años, deben pagar íntegras las escolaridades que les abonamos entre todos los españoles –con trabajo o sin él- para que ellos se puedan seguir manifestando porque no tienen calefacción.
         Creo que los alumnos con calvicie que veo en las manifestaciones debieran irse a su casa, porque cursar el bachillerato en el diurno con más años que un palomar… no es de recibo, ni es el momento.
         Creo que los alumnos de ese instituto son unos egoístas insolidarios porque en eso los hemos hecho nosotros, los mayores, los profesores y principalmente sus padres que ni los educaron ni se los propusieron.
         Creo que los alumnos que se manifiestan de forma agresiva, sin el permiso de la autoridad, porque les brota de sus necesidades y su talento, los alumnos que arman la gorda, jodiendo al personal, deben recibir la porra del guardia para que, también por una vez, ellos comprueben lo que pueden hacer los demás, lo que a los demás les brota y, además, nos protege y ampara la ley y que en este barrio no se puede estar todo el puto día jodiendo con la pelota…
         Por último, los alumnos del Instituto “Lluis Vives” que ignoren quién era el payo que da nombre a su instituto, deben copiar cien veces la biografía que les facilita la Wikipedia y entregarle las copias al maestro armero… antes de irse a la manifestación…
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario