miércoles, 22 de febrero de 2012

Si puta, además, ¿ponemos la cama?

A/A Asociaciones de alumnos
A/A Asociaciones de alumnos
A/A Asociaciones de alumnos
El alumno de anorak rojo es repetidor de 1º ESO y el de la bufanda su compi de pupitre.



        Me duelen los hue…sos de repetir que estas gentes del PP son unos pusilánimes comidos por los complejos. Vamos a ver.
         Oigo o leo o sepa Dios qué, que la Delegada del Gobierno de Valencia va a hablar con el Presidente de la Federación Valenciana de estudiantes, un tal don Albert Ordóñez Pérez… y me estoy muriendo de risa por las patas abajo…
         Me voy a la página de esta Federación. Entro en los foros que tienen abiertos por el interés de ver de qué va la feria. Corto y pego:

            Estadísticas EstadísticasHay 2 mensajes en 1 temas en 5 foro.
            Último mensaje en martes, 29 de septiembre de 2009 1:18:27 por Apocopía.
            Hay 43 miembros registrados.
           
El miembro más nuevo es pablo.
        
         Eso, sí, por favor, no deje de visitar el comentario de mi hombre, porque no tiene desperdicio. Todo un alarde de prudencia, afán de superación, austeridad… Solidaridad… Un dechado, un modelo a imitar y seguir.
         Desde 2009 no ha entrado en los foros ni el gato. Los foros, todos, están en blanco… No hay nada de qué hablar… Y me admira los pocos estudiantes que hay en la Comunidad de Valencia para que sólo haya ¡43 miembros registrados!
         Pico en el blog… ¡y está bloqueado!: no existe… Estos chicos, seguro, no son los primeros de clase… Porque no son muy aplicados.
         Sólo han colgado TRES NOTAS DE PRENSA en todo el año 2011. Así no vamos a ningún lado, ¿eh?
         Me voy a la página de inicio y compruebo que se convocan unas jornadas de Convivencia y Formación para los días 25 y 26 de febrero, La inscripción –dice- tiene un coste simbólico de 5€. Me voy hasta la firma y observo que lo hace don Albert Ordoñez [sic] Pérez (ignoro si ignora que su apellido lleva tilde, él sabrá). No dejo de copiar por su interés y por si alguien quiere apuntarse el tenso e intenso horario de las jornadas…

Sábado 25 de Febrero de 2012
10:30h Recepción de participantes
11:00h Taller: Asociacionismo estudiantil
12:30h Descanso
13:00h Debate sobre el estado de la educación.
14:30h Comida
15:30h Descanso
17:00h Asamblea de Estudiantes
19:00h Taller: Plan de Actividades 2012
21:30h Cena
23:30h Fiesta
Domingo 26 de Febrero de 2012

10:00h  Desayuno
11:00h Consejo Federal
14:00h Comida


         Preguntas prudentes:

1.     ¿Esta asociación cuántos socios QUE PAGUEN tiene?;
2.     ¿A cuántos estudiantes, por tanto, representa REALMENTE?
3.     ¿QUIÉN LES PAGA el irse de jarana un fin de semana por 5€?
4.     ¿Cuál es EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES de la junta de gobierno de esa asociación?


Posiblemente representa a cuatro.           

Posiblemente no paguen cuota ninguna.
Posiblemente todos sus gastos los paguen de subvenciones públicas. 
Posiblemente estén afiliados a partidos políticos de izquierda.                     

Posiblemente sean los futuros concejales, alcaldes, sindicalistas.

Posiblemente acostumbrados a vivir del erario público… quieran seguir viviendo de valvulinas, de gañote, goñoteo, de gorreros y de gorrones, mamarrones y cuentistas… ¡eso sí, cuento oral, que escribirlo…!

         Y es muy posible que de leer esto dijeran que soy un facha y una retahíla, no excesivamente larga, ni compleja -¡nada de cultivar la memoria, compañeros!-, de gilipolleces aprendidas en sus TALLERES DE ASOCIACIONISMO ESTUDIANTIL que pago yo… para que, encima, mis hijos no puedan asistir a clase, me colapsen las calles –“con su derecho de protesta y huelga”-, no pueda llegar a tiempo a mi trabajo, jodan a mis vecinos, a mis amigos… y encima convoco a ORDOÑEZ, sin tilde, a que me cante lo que le han dicho sus azuzadores, sus mentores, sus guías, sus gurús… y todo ello por el sacrosanto temor a lo que digan o dejen de decir los periódicos y esos PROGRESISTAS de la izquierda que son los que más han hecho PROGRESAR el atraso, el gasto, los parados…

         Repito el mensaje, oiga, está feo, pero dado el caso: ¿encima de puta, ponemos la cama…?
         Don Camilo diría:
         — Caballero, si le place…

No hay comentarios:

Publicar un comentario