viernes, 10 de febrero de 2012

¡¡Toos semos iguales...!!



El País:

El poder judicial sobre Urdangarin: "No todos los imputados son iguales".

         La decisión del juez que instruye el caso Palma Arena de no grabar la declaración de Iñaki Urdangarin como imputado en el caso está justificada, según el poder judicial, porque "no todos los imputados son iguales". Así se ha pronunciado esta mañana la portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, que entiende que puede haber tratamientos distintos porque los procesados no están sometidos a la "misma presión mediática".
         Si no me falla la memoria, unas de las veces que fue llamado a declarar don Jesús Polanco (q.e.p.d.), por no recuerdo qué lío, acudió al juzgado con 22 abogados. La última vez que yo estuve ante el juez acudí con uno; la anterior sin ninguno… Y me pasó como a Garzón, que me cabreé más que una pantera cuando el juez falló a favor de la otra parte. Me la envainé y a lamerse las heridas… ¿De veras somos tan hipócritas, tan tontos, tan necios, que pensamos que todos somos iguales ante la Ley? ¡¡Ni que los jueces fueran de cartón piedra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario