No olvide, oiga, que la derecha en España es pusilánime y cobarde. De casta le viene al galgo. No piense que la derecha en España es ruda y echada al monte… ¡que no! Incomparable con la izquierda española y a las primeras planas de la historia le remito.
Veo las noticias de 24 horas en RTVE y tengo la sensación de que quien manda es doña María Antonia Iglesias, la Albondiguilla, ese cabo primero con un ojo chirri que me jodió y condicionó la información cuando estuvo al mando de los informativos de la tele. No es nada personal. No deseo insultarla. No deseo ni verla. Y que siga bien y viva mil años… ese todo rencor de 1,40.
Pongo los informativos y no dejo de escuchar largo, tendido, más largo, más tendido a ese Toxo en camisa -¿pero de qué vas? Si estuvieras en mi casa sin calefacción no te subirías la mangas, ¡supermán!-, a ese ser de mi pueblo -¿ingeniero químico? Será de la cerveza que te bebías en el León-, a Alfredo, a ese tipo de Radio Nacional que me resulta insoportable por tendencioso, un tal Lucas, y el tipo alto de la tarde, sólo voz tras un micrófono… Garrido…
* * *
Los sindicalistas y los socialistas que tan bien saben cómo solucionar la crisis… ¡QUE DEVUELVAN LOS SUELDOS GANADOS! Si sabían cómo ganarle el partido a la crisis, ¿por qué no lo hicieron cuando gobernaron, ¡en ocho años!? ¿O es que olvidan cuando la crisis a comienzos del 2008 nos galopaba y ese Zapatero necio no quería nombrar la palabra CRISIS? Menuda broma… Cuentanubes… Tú siempre serás BAMBI…
Sí, mal asunto en todas partes…, peor aquí que abrimos el paraguas cuando ya nos chorreaba piernas abajo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario