martes, 14 de febrero de 2012

Pepe Griñán hace fullería... ¡¡FULLERO, FULLERO!!


        Como nieto de don Quijote que soy, peco de pardillo, de iluso, de idealista. Ayer me llegué por la casa virtual de don José Griñán (http://elblogdegriñan.es/): ya sabe usted, Pepe para los amigos y los compañeros del partido –ni hay otro Pepe ni hay otro partido-. Le dejo un par de comentarios y, como me parece lógico, leo que los va a leer antes de editarlos (entiendo que lo insultante, lo maleducado, lo… debe ser eliminado). Voy a ver si tengo alguna respuesta… ¡Y NO LOS HA EDITADO!!! Todos los editados son A.M.P.G., es decir, Para Mayor Gloria de Pepe… Con perdón: ¡¡qué pardillo soy!! Sigo creyendo en la buena voluntad, en la búsqueda de la verdad, en… Cuando un político-pájaro de ese tenor tiene que tener más conchas que un galápago. ¿Qué no estará dispuesto a hacer un político por no perder su canonjía, su encomienda, su pesebre, su concesión, su establo, su pocilga…? ¡¡¡Qué fullero… el tal Pepe Griñán y su lacayo el que le escribe el blog!!!

* * *
        Voy a mirarlo desde el lado positivo: todavía tengo intacta la capacidad de asombrarme. ¡¡Qué barbaridad!! ¡Y yo pensando en la verdad, el honor, la honra!
        Vámonos con el abuelo, Rocinante, que aquí se hace irrespirable el ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario