Veo una entrevista de ese gran periodista que es Juan José Lucas, alias LUCAS, hasta luego ídem, a Rubalcaba y a éste se le caía el moco, hasta el punto de que le tuvieron que dar una bolsita de pañuelos.
Veo una entrevista de ese gran periodista que es Juan José Lucas, alias LUCAS, hasta luego ídem, a Wert, ministro de varios ramos, y también se le caía el moco hasta el punto de que estuvo toda la entrevista restregándose con la mano, con los dedos… ¡un dechado de delicadeza y urbanidad! Cierto que esta vez no le dieron pañuelos… ¡a ver, por algo es ministro y del PP!
Si usted es entrevistado por ese gran periodista que es Juan José Lucas, alias LUCAS, hasta luego ídem, llévese una bolsita de pañuelos para no dar el cante…
Es más. Le aconsejo porque así lo hice toda mi vida: lleve siempre pañuelos…
* * *
Veo una entrevista a Trini Jiménez, estos socialistas son muy populacheros. Una penita pena… De veras. No recordaba haberla visto en acción y… Saco pésima impresión de la hija del señor juez. Esta señora no debe ir a la tele. Nada de verbo fácil. Es cierto que decir lo que están diciendo estos socialistas a tres meses de haber dejado de gobernar durante ocho años, con lo que nos está cayendo, requiere de un ejercicio de cinismo, de caradura, de descaro, insolencia… y desvergüenza tremendos. Me pongo en su lugar, por dos segundos, y me doy cuenta de que hay que tener mucho amor a la cosa pública como para salir, dar la cara, no pedir perdón, no sonrojarse, culpar a los otros niños de todo lo malo y sacar pecho… ¡encima!
España lo olvidará porque los españoles son desmemoriados, pero es que el cadáver lo tenemos encima de la mesa y calentito…
No hay comentarios:
Publicar un comentario