martes, 28 de febrero de 2012

Si te mean, di que llueve... traslarín, traslarán... y aquí, jugando...

A/A Asociaciones de alumnos
Bien está que rece, pero a Dios rogando y con el mazo dando.
        Dice Montoro, el ministro de los dineros, que enviaremos a Europa la verdad del paño local, lo queda de verdad de la piel de toro. Un déficit del 8,51. El PSOE dice que ellos, los PPs, sabían el roto que nos habían hecho en el bolsillo y lo que había en el cajón, ¡nada! Rajoy al llegar dijo que alcanzaríamos, se temía, al 8. Pues no: el 8,51.
        Dice Montoro que no se trata de buscar culpables. Pues servidor, sin perdón, se caga en todos los culpables en alta mar que el doble que en tierra. No, señor Ministro: no se trata de que usted me diga que todos somos país, que todos somos las autonomías… No, señor Ministro: NO, COÑO, NO. Usted y su ralea, los políticos SON LOS PUTOS RESPONSABLES Y LOS CULPABLES y ahora va usted y le pone nombre a cada uno de ellos: si en el juzgado, en el Juzgado; si en el parlamento, en el Parlamento. Nosotros, los administrados entramos en la sección de confiados, imprudentes, necios, gilipollas, estafados, engañados, gilipollas… de nuevo, pero no somos ni los despilfarradores, ni los ladrones, ni los que hacen del nepotismo su deporte cotidiano… Si confundimos las almorranas con las témporas estamos jodidos.
                        ¡Inteligencia, dame
                        el nombre exacto de las cosas!…
                        Que mi palabra sea
                        la cosa misma,
                        el despilfarrador mismo,
                        el mismísimo ladrón…
        (Además me duelen los cojones de que ustedes los políticos y los sindicalistas hablen de los trabajadores en 3ª del plural, sin incluirse ni ustedes ni ellos, ¿ustedes qué cojones de casta son?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario