martes, 7 de febrero de 2012


Veo J. Edgar Hoover: mariposón, según nomenclatura de su madre. Leo El sueño del celta: y el protagonista es, como dice la madre de Hoover, otro mariposón. Leo en EL PAÍS que retiran el libro de Richard Cohen Comprender y sanar la homosexualidad suponía que sería con la presión de un grupo de fascistas y efectivamente lo es. A ver si esto de ser bujarrón, como escribió el clásico, lo ponen forzoso como la mili que me cuajaron y no me libra nadie de ponerme con el culo en pompa o de dar por popa y por los cojones http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/27/actualidad/1325008286_023162.html

        Oiga que me pregunto yo, fuera de toda malicia:

¿Qué dirían si fuera el párroco de mi pueblo quien pidiera la retirada del libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario