jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Todo está permitido?



               Romney ha perdido dicen también en Twitter. No usar este medio es buscarse la ruina. Leo en la Red, que es la madre del revoltijo de todas las batallas, al hilo de la aprobación del llamado matrimonio homosexual: “Que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad”; “Que todo el mundo es libre de elegir con quién se acuesta”. ¿Cómo después nos rasgamos las vestiduras cuando hace dos semanas un hombre de cuarenta y tantos años y una chica con 13 –legalmente parece- decidían compartir sus horas? En qué quedamos: ¿podemos o no podemos hacer cada uno lo que le mane?

* * *
             Más, Artur, que siempre pedirá más porque los nacionalismos, como el egoísmo, no tienen techo dice lo que le brota. Nos amenaza con ir contra nosotros, contra las leyes, contra la Constitución y a nosotros, las leyes y a la Constitución se la repasa por el forro de su capricho. ¿Y se va silbando con las manos en los bolsillos?

* * *
             Cierto: aquí no hay ni orden ni concierto… El llamado baño de la Sorda es el estado natural de este pueblo y de esta… ¡o lo que esto sea! Lo de Isabel y Fernando y desde entonces para acá… ¡el baño [de] la Sorda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario