martes, 6 de marzo de 2012

Me parece bien que…

A/A Asociaciones de alumnos
Albert Ordóñez, durante una de las protestas estudiantiles de Valencia / MÒNICA TORRES

        ¿Se acuerdan de Albert Ordoñez –sin tilde- López, ese caballerete, con más años que un palomar, y que aún está en la escuela? Pues bien ha sido denunciado por la policía por las revueltas estudiantiles de Valencia… Lo que me extraña es que todavía nadie haya tenido los arrestos de cantarle las cuarenta a este pavo que nos está costando un ojo de la cara ¡Que se dedique a estudiar que tiene menos papeles que una liebre!
        Me parece bien que los periodistas nos digan con quiénes nos estamos jugando los cuartos y que lo sepamos...
        Me parece bien que se le pregunte al Ministro de Economía, de Guindos, qué fue de lo suyo con Lehman Brother’s y que los periodistas levanten el paño.
        Me parce bien que los periodistas nos digan que José Ricardo Martínez, el sindicalistas que no para de darle a la húmeda contra los bancos, se trinca, como consejero de Bankia, 180.000 euros, pues conviene saberlo. Lo que haga después con ellos me importa tres pepinos.
        Me parece bien que con los relojes que se calza mi Cándido Méndez, alias Bubu, se le pregunte por la hora a que compra mi hombre sus relojes y que él responda que le brota, que los gana o lo que sea.
        Me parece bien que sepamos que a la Rita de Valencia le regalan bolsos de 2000 pepinos del ala, y que le parece bien. Servidor ni entra ni sale, quiere saberlo, pues ella cobra del erario público.
        Me parece bien, y que lo sepamos, que Endesa contrate en Chile -¿no había plaza en Marte?- a Salgado, la ministra del dinero, que mentía o se equivocaba en sus pronósticos más que yo echando la bonoloto.
        Me parece bien que alguien le ponga un dictado a Albert Albert Ordoñez –sin tilde- López no sin antes explicarle que las llanas acabadas en –z se acentúan… Que alguien lo lleve al Refuerzo de Lengua porque veo que este tío repite curso y hay que pagárselo…

        ¿Doble a una a que el Albert este llega a político de postín o se pasa la vida viviendo de la lírica pública a costa del erario público? ¡Que me maten con tomate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario