"Aplaude y sonríe, guapete, que donde las dan, las toman". |
Alfonso Guerra no era un cínico, sino un tipo franco con mala leche, no más. Lo dijo y lo hizo: Quien se mueve no sale en la foto. Esto es sencillo: los calzoncillos sin goma se llevan un día y por la noche se echan a la basura. No hay debate. Que se debate con quien no es posible llegar a acuerdos. A la basura.
Llegó el congreso socialista de Sevilla. Ganó Rubalcaba. Laminó a la compañera Carme Chacón. Sí, al principio Fufú y Miqui miqui… Integración. Unidad. ¿Qué saben ustedes de la que fue ministra de los soldados, dónde está? A otra cosa mariposa… ¿Calzoncillos sin goma todo el santo día dando en el mismo sitio? No señor, a la basura.
Tomás Gómez. Madrid. Optó por Carme Chacón en Sevilla. Tomás Gómez gana en Madrid. Los chicos de Rubalcaba: LAMINATI… La señorita de Rubalcaba, Sánchez-Acera, fue a la rue, a la puta calle. Sin goma, calzoncillos, dar, por culo, mucho… ¡de la acera a la calzada! Y ahora al maestro armero con las quejas. Integrados.
¿Integrados? Efectivamente: integrados en la gran puñeta, fuera del poder, fuera de la salsa, fuera del manduque, alejados del dinero, del mando y del despacho de la decisión. Integrados en la basura.
Es la política. Así se llega arriba o no se llega. No se necesitan estudios, ni carreras... Con ser listo basta. El consejo lo daba Antoñete: paso corto, vista larga y mala leche.
Eso sí: poner a Pedro Zerolo en Movimientos vecinales… es tener muy mala leche, don Tomás. Por pocas lo pone usted en el Glorioso Movimiento Nacional, que decía en el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario