jueves, 15 de marzo de 2012

SI NO FUERA TERRIBLE... sería un buen chiste.


         Si no fuera terrible lo que sucede, podríamos decir que este sobre, sin más, es un buen chiste, un chiste español, de humor negro, de entraña y pata negra… ¡de la mano negra! ¡¡De morir de asco!!
         Si no fuera vergonzoso lo que nos obligan a padecer, podríamos decir que quien hizo este sobre es un necio, un imbécil, in cretino de los muchos que piensan que los andaluces somos, por menos, tan tontos como él y así ha puesto un disco de circulación prohibida en innovación, lo que supone más inmovilismo, más cerrarnos sobre nosotros mismos, más de lo mismo, nada de democracia, de posible cambio, de dejar que los demás elijan… ¿Qué fue de la Andalucía imparable? ¿Imparable en qué? En incultura, en paro, en derroche, en prebendas, en nepotismo…
         Si no fuera vil lo realizado, pensaría que quien puso lo de la protección es el mismo tonto que puso la innovación detenida, intransitable… ¿Protección de quiénes? De vuestros afiliados, de vuestros militantes, de vuestros altos cargos, de vuestros hijos, de vuestros… ¿siempre de los vuestros y desde hace 30 años?
         Si no fuera sangrante, la competitividad la hemos hecho a pesar de vosotros, de esos ladrones que hay entre las filas de los partidos, donde es especialmente doloroso el robo, la sustracción, el desfalco, el engaño… Somos competitivos porque tenemos que seguir respirando y por eso seguimos tirando…
         Si no fuera porque hay verdaderos socialistas de una pieza, que no sé dónde están… porque no los oigo, no los veo, no los leo… ¡no querría leerlos tras un fracaso! Hay que saber pedir perdón… Nos habéis machacado… en Andalucía.
         Me paro aquí, por favor… ¿empleo de calidad? ¡¡Cuando lo único que han generado ha sido desempleo en cantidad!!
         ¿Que hemos mejorado en estos 30 años? ¡Tiene cojones la carga de leña! ¡¡Claro que hemos mejorado!! ¡Pero no hemos progresado tanto como debiéramos por vuestra ineptitud, vuestra demagogia, vuestras trapacerías, vuestros latrocinios continuados…! Hemos progresado a pesar de vosotros, de vuestros gobiernos de cafres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario