sábado, 3 de marzo de 2012

Ya sé que no es Navidad, pero me vuelvo a casa con mi amiguito...

A/A Asociaciones de alumnos
         Leo los comentarios en los periódicos y se me caen las faltas de ortografía de las manos y el alma a los pies.
        Miro en ELMUNDO.es lo más leído, miro los seis primeros puestos,  y se me saltan las lágrimas y se me cae el alma a los pies:
  • Noticias más leídas
  1. Detenidos por castigar a su hija sin salir
  2. 'Reality show' de Pons: Tirado en la autopista
  3. Huelga de hambre 'hasta morir' del 'Pocero bueno'
  4. Ted Turner y sus 4 mujeres para olvidar a Fonda
  5. Luis del Olmo: 'Me han estafado, me quedan 4 duros
  6. Doctora, bailarina, madridista y no tan bella
  7. Bruselas: 'Los países como España deben cumplir'
  8. Rajoy eleva el déficit al 5,8% del PIB en 2012
  9. Ferrari se muestra pero no convence
  10. Investigan los restos de los trenes del 11-M

         Miro en Lo más visto en El País, ¡me encanta la cautela! y aquí por lo menos parece que se elevan el nivel los cuatro primeros puestos…

  1. El daño que hace una foto
  2. Rajoy espera cerrar el déficit de 2012 en el 5,8% y no en el 4,4%
  3. El fiscal general abre una nueva investigación de los trenes
  4. La UE se aviene al plan de Rajoy, con discrepancias
  5. El Roto
  6. Comida que no deberías guardar en la nevera
  7. Algo pasa con Heydrich
  8. Los nuevos Grimaldi no dan la talla
  9. Forges
  10. El Gobierno carga sobre las autonomías el grueso del recorte

         Los comentarios, las disputas de los comentarios en las noticias son muchas veces viscerales, bizantinas… Muestran no solo que no somos capaces de ir a ningún sitio juntos, sino que además no dejamos de arrojarnos el guerracivilismo, incapaces de superar NI POR NADA NI POR NADIE nuestra óptica.
        Por otra parte, es lo que hay:

         "El derecho de manifestación está recogido en las leyes. Y cualquiera lo puede ejercer. El PSOE también lo hará. Y el PSOE se manifestará con los sindicatos, como el PP lo hizo con la Conferencia Episcopal. Cada oveja con su pareja",
               
                                               Fdo. El compañero Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario