lunes, 28 de mayo de 2012

Imbécil, esa línea roja no se toca...


         He estado fuera de juego unas horas por motivos ajenos a la empresa, pero no quiero que se me vaya vivo… No tengo ya ni tiempo para detenerme a leer lo mucho, supongo, que ha escrito la gente sensata, entra la que no me encuentro, dado el caso, y lo hago yo como me brota. Ahí que te va.
Te aseguro que me quedo con tu cara...
         No me siento enfadado ni indignado. Ahora ni siquiera exasperado y cabreado. Me siento agredido. Si Óscar López, secretario de organización del PSOE, representa a los políticos socialistas y a los socialistas españoles, me siento atacado por ellos. La velocidad se demuestra andando.
         No me voy a remontar a nada que no pueda ser entendido por fuerza de evidencia para que hasta los más tontos de ese equipo lo puedan entender. La Iglesia a la que hace referencia López también la forman ciudadanos españoles. Esos ciudadanos españoles pagamos nuestros impuestos. Si los templos están exentos de pagar el IBI es por acuerdos que se han establecido entre la Iglesia y el Estado. Si se le pide a la Iglesia que haga un esfuerzo, es tanto como pedir a los católicos que lo hagan… y me parece muy bien. Los católicos, por españoles, como el resto, y por su condición de tales tienen que hacer un esfuerzo, pero junto a ellos, al par que ellos… deben ir los no católicos y, por tanto, TODOS, incluidos todos los militantes de todos los partidos políticos, incluido el PSOE, que tendrá que pagar también todo cuanto deba de pagar como institución con derecho a exenciones de todo tipo. Otro tanto tendrán que hacer otras iglesias, sinagogas, mezquitas, locales de instituciones como ONGs, hospitales, comisarías, museos, cuarteles del ejército… Y, oye López, quiero ver tu declaración de la renta, compañero… ¿leíste?
         Mire, López, nada hay peor visto en esta nación o pueblo o lo que sea que ustedes los políticos. Ustedes, muchos de ustedes, se creen una casta intocable y solo son un montón de mierda seca y despreciable y execrable, que nos están tomando la coleta, la cartera y cuanto les da la gana. Ignoro cómo darle la vuelta a todo esto que ustedes hacen, pues tienen el poder y el dinero cogido por los huevos. Ustedes, la mayoría de ustedes, no conocen de la historia ni lo que se imparte en la ESO que ustedes nos impusieron y así secuestraron la verdad de un pueblo que poco a poco vive resignado y con el orgullo perdido, pero la Iglesia, mi querido amigo –no le pido que se remonte al Quijote, que no habrá leído-, sino a cien años atrás… y verá… que la Iglesia sí es una línea roja que no deben cruzar ni siquiera los imbéciles que lo hacen con premeditación y chulería… ¡Oído a ese número que siempre toca, si no un pito… una pelota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario