martes, 22 de mayo de 2012

¿Por qué no me baja un poco más el sueldo para becas?


        Día 22. Huelga en la enseñanza.

        ¿Anécdota o categoría? Me escribe un amigo enseñante:

Un alumno de 1º de Bachillerato de casi dos metros me dice que no tiene los quince euros que cuesta la salida en autobús por la vega de Granada. Es una salida obligatoria (la única del curso) del Proyecto Integrado de Geografía...
Me dice el gigante: “Yo no voy porque no tengo dinero”.
Le comenta el compañero: “Si te han dado seis mil euros de beca, ¿cómo no vas a tener?”.
Le responde el otro: “Eso no es para el instituto, eso es para comprarme un coche”.

Conclusión del amigo profesor:

¿Por qué no nos intervienen, nos follan, nos fusilan? ¡¡O lo que sea!!

Cualquier día me exilio. Un abrazo.

Conclusión de este otro lado:

No estamos ni contrariados, ni indignados: nos sentimos vilipendiados y estamos exasperados… ¡hasta las mismas asas por no dar referencias ovoidales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario