miércoles, 9 de mayo de 2012

Los señores senadores trabajando...


Panorámica del Senado español... ¡qué trabajaores son los tíos!
        Informe quiere decir también ‘sin forma’. Se ve que en España hay muchos que se informan y siguen igual de desinformados. ¿Alguien me quiere decir qué falso escándalo es el del concejal de un pueblo de 60.000 habitantes escasos llamado Arrecife en Lanzarote? ¿Qué lleva el tipo cinco meses sin aparecer, pagándose una secretaria, un móvil con el dinero de su partido o del Ayuntamiento que tanto me da porque en parte es de mi declaración? ¿¡Y qué pasa!? NA-DA.

        Hace unos meses en esta mismo blog, en una entrada publiqué las declaraciones de un senador –EN EL SENADO, EN MADRID, no Arrecife- en las que reconocía que no hacía nada, que estaba de paseante en las cortes, de rentista, sin darle un puto palo al agua, que les invito a ver en este mismo blog, insisto, en una entrada de febrero bajo el título Soy senador, gano 5000 € y no le pego un palo al agua… ¿¡¡Y qué pasa!!? ¡¡NA!!-¡¡DA!!

        Ahí está el Senado, con sus senadores tocándose el nisperillo a costa de mis impuestos, y los suyos… Lo confiesan. Cuatro años, que no cinco meses. La gente incluso dice que el tal concejal de Arrecife ya estuvo incluso dos años fuera… ¡pues todavía le ganan los senadores del Reino de España! Seguro que, además, los senadores tienen secretarias, despachos, teléfonos, etc. que suman y siguen al gasto corriente que todos pagamos tan contentos… a los partidos, pero como esto es lo que hay en el país de Juan Palomo, yo me lo guiso… y que os vayan dando a los contribuyentes, porque ellos, casta y clase superior, hablan de nosotros como esos gilipollas de baja casta que trabajan, ganan algo y pagan impuestos y, además, no están paseados a costa del erario…

        ¿Me quieren decir ustedes dónde está el escándalo? Ya nadie debiera de escandalizarse, ni rasgarse vestiduras, ni hacer aspavientos… Con taparse el culo casi se cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario