martes, 29 de mayo de 2012

Que digan dónde está el billetaje...




         Cuando los políticos, esa CASTA, afirman que se debiera hacer una comisión de investigación sobre lo sucedido en BANKIA y añaden “caiga quien caiga” no entiendo qué quieren decir, QUISIERA NO QUERER ENTENDER. Vamos a ver: ¿es que las comisiones no se hacen para esclarecer y ver la verdad y se da por descontado que, vistas las responsabilidades, quien está con el culo al aire, las manos en los billetes y de mierda hasta las asas es depurado y fusilado al alba en el paredón político de la defenestración, la deposición, el cese, la destitución… todo ello sin honores y con pérdida hasta del móvil? Cuando alguien tras decirme algo, me añade un “de verdad”, un “de veras te lo digo”, un “es como te lo cuento”, me da mala espina, es decir: la palabra se blandea, se quiebra, es lábil, débil, increíble literalmente y por eso es necesario añadir un refuerzo, un marchamo de veracidad; si me dice un “te lo juro”, ya me voy volando.
         No entiendo de Cajas llenas de billetes porque nunca las vi, pero algunas preguntas tengo.
      Si ha ocurrido todo esto en BANKIA, ¿puede haber ocurrido en otras cajas? La respuesta es sí, por evidencia de lo que ya se sabe.
         Si es verdad que el dinero siempre deja rastro, ¿cómo es posible que unos miles de millones de euros se hayan esfumado de esta cajita y de aquella otra sin que nadie los haya visto por ningún lado? ¿Dónde están?
         Si unos miles de millones de euros se los han llevado, quienes sean, ¿por qué, si son pillados en el lance, fueron los gestores, los trincadores, los cómplices, los responsables... no van a la cárcel y les hacen devolver hasta los calzoncillos de La Gaviota? ¿En qué cárcel están esos bergantes, esos cuatreros, esos bribones, ladrones, cabrones?
      Si cada partido y cada sindicato tenía en las Cajas a unos mindundis para que estuvieran al quite en condición de CONSEJEROS, ¿qué tipo de información daban a sus partidos? ¿Qué dijo Mercedes de la Merced (PP) a su jefe? ¿Virgilio Zapatero (PSOE) al suyo? ¿O sólo se trataba de trincar ¡unos cientos de miles de euros al año! y tranlarín, tranlarán? ¡¡Unos miles de euros!! de los que han ganado estos pirantes por estar puestos a dedo no los ganamos los funcionarios de carrera de nivel A, por ejemplo, en unos muchos, muchos años… ¡so cabrones! Y después de haber demostrado nosotros una formación como la que ellos han demostrado no tener para estar en un puesto como el que ocupaban, caldeaban, empollaban, incubaban… ¿O es que ni ellos ni sus partidos ni los sindicatos sirven para nada?
         Por cierto…, ¿dónde están mi Cándido y el Toxo, ese férvido orador?
       De momento el gobernador del Banco de España abandona la nave. “Servidor se larga por los jardines de popa… -se dice Fernández Ordóñez-, aunque huela mal, porque peor huele en cubierta y hasta es posible que se escape un chirlazo de cuchillo…”. Y digo yo, ¿este peloncho se va así, sin decirnos qué ha pasado, después de la pasta que nos habrá costado él y su caterva? (Servidor se pide el coche del pavo este y su sueldo por dos años; no más, que no conviene ser egoísta; mi sueldo y mi coche se lo cedo mientras al Padre Rubalcaba para que haga caridad en la sede de Ferraz con los pobres de ZP I, el necio).
         Espero que en caso de ocurrir algún tipo de desgracia personal, mi abogado tome estos artículos como referencia para poder alegar que, al final, fue un arrebato con enajenación mental transida de jodienda y cabreo que dio como resultado… ¡Dios no lo permita!... una desgracia. Sinceramente estos bergantes no pueden hacer y deshacer lo que les salga del forro de sus caprichos… ¡Ojo, que servidor no es del 15-M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario