martes, 29 de mayo de 2012

Javier Krae al cabrón confitado, con soufflé desuputamadre, ¡al punto!


        
          Leo en EL MUNDO lo habido con el necio de Javier Krahe y Cristo. Lo primero es decirle al pardillo de Quico Alsedo, periodista que informa del suceso, que revise mejor lo que escribe y, segundo, que se informe: poner la mejilla o los huevos no es dogma de la religión católica. Con ir al diccionario lo resuelve y en Internet casi todos los tontos encuentran consuelo como en el Evangelio de San Mateo, son cosas que pasan.
         Krahe amenaza con exiliarse si lo condenan. Me parece de lujo. Un tonto menos a bordo. Eso sí, antes de largarse y cruzar la muga, que apoquine lo que el juez dictamine, a ver si se va a alzar con el santo, el insulto y la limosna.
         No es mucha la gente que conoce a Krahe. La mayoría sabemos de él porque grabó algunas canciones con mi paisano Joaquín Sabina. Krahe ha dicho que piensa seguir tratando el tema de la religión en sus canciones, lo que como propósito de la enmienda está muy bien. Se puede ir a alguna iglesia y cantar y componer para el coro de la parroquia, apuntarse a un grupo de gospel, que así empezó Whithney Huston y fíjate que artistaza… ¡Ándele don Javier, váyase al coro de la parroquia a ver si le dan escuela y se entera de lo que es respetar a los demás!
         Hemos estado con el pitido al himno nacional. Aquí nos pasamos la ley por el arco de cuchilleros. Cuando Pedro Pazeco, el alcalde que era de Jerez con el PA, dijo aquello de la que justisia e un casshondeo el personal se encabritó y rasgó las vestiduras, los jueces sus togas… Pues sí, el hombre, en su sentido común dijo lo que había padecido. La justicia en España es lo que puede, no llega a ciega y se queda en tuerta. Que pitan al himno y al Rey o al Príncipe, ¡pues que piten! Mientras no maten a nadie como decía en unas declaraciones hoy Miguel Montes Neiro, el preso más preso de todas las Españas, que no pasa naa… robar, traficar, secuestrar… ¡mientras no se mate a naide! Pues ahí te quiero ver.
         Krahe dice lo que le sale. El otro hace lo que le sale y ya estamos todos en El árbol del ahorcado…, quien la tenga más grande y alenje más, pues eso, pela al otro y andando: la ley de la selva, compae. No Krahe, polla, tú estás ahí sentado y diciendo esto en el juzgado porque estás rodeado de gente que, en el fondo, incluso reza por ti, so pedazo de gilipollas, si estuvieran en otro sitio… no te exiliabas…, pregúntale a Roberto Saviano lo que le ha pasado por hacer verdadero uso de su libertad y a ese otro escritor religioso –tú cantas y él escribe- ese medio indio medio inglés… Salman Rushdie, a él no lo denunciaron, ni lo llevaron delante del juez… ¡ni llegaron a verlo, gracias a Dios y por eso lo cuenta!
         El abogado de Krahe, que debe ser otro caganíos como él, ha afirmado que su religión es el espagueti, lo que debe ser algo así como para mear y no echar gota… Tocar la flauta y que las pastas Gallo se levanten como la cobra de la escusabaraja. Mire usted, señor letrado, en España seguirá habiendo juicios con la religión como asunto de fondo porque la religión, esa realidad que usted ignora, forma parte de las creencias de las personas y cuando uno se caga en las creencias de las personas y la Justicia lo ampara, uno va al juez y denuncia… y allí se ve qué hay y ustedes, los picapleitos, de eso viven. No obstante, no espero que lo comprenda. Un tío que tiene el espagueti por religión no puedo estar entre los treinta primeros de su clase.
         Bueno, Krahe, que mejor te metes con Felipe González, que es la canción que yo te conozco, eso sí, sin nombrarlo, por si acaso y déjanos a los cristianos que busquemos la paz, la verdad y bien por el Camino y la Vida que nos pete… (Oye, si te exilias avisa. Gila ese tío que vino de lejos a vivir de la sopa de acá también amenazó con exiliarse si ganaba el PP no sé cuándo, pero al final, le pesó el culo y se quedó aquí con su teléfono, sus cañones y eso…).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario