jueves, 19 de abril de 2012

Cayo Lara, ese callo intelectual...

        De un tiempo a esta parte, por saber qué trayectoria vital tienen algunos de nuestros políticos, le dedico un rato a ver en el Congreso o en la Red a qué se dedicaron… Lo cierto es que me llevo muchos chascos, pues casi todos tienen menos papeles que quien se está bañando… La mayoría son políticos profesionales.
        Hoy he leído lo que ha dicho Cayo Lara… y ya me ha confirmado lo tontos que podemos ser los españoles, soportando y escuchando u oyendo a estos necios de patanegra. Este señor es de profesión agricultor lo que a mí, como a usted, no nos dice absolutamente nada… ¡de nada! Agricultores hay que tienen cuatro cuerdas de olivos y los hay como la Duquesa de Alba, que también puede decir que es agricultora, pues no es vano recibe todos los años un pico de billetes que le dan sus fincas en tal concepto. Por lo tanto poco averiguamos por ahí de este callo que nos ha salido en la preclara España: Cayo Lara.
        Me dice mi hombre que el hijo del Rey puede nacer tonto y, por tanto, tener un Jefe del Estado que lo sea, es decir: un tonto. Entiendo que él parte de la premisa que por ser elegido, lo que quiera que sea en su partido, ya no es tonto: cosa que es muy discutible, pues para muestra la historia. Ahí tenemos a Zapatero I el Necio que nunca demostró sino que solo servía para contar nubes. A partir de ahora los ciudadanos debiéramos exigir a los políticos que presenten un documento con el CI que les ampara.
        El rollo barato que nos dedica cada vez que asoma este tipo la cara donde la asome es colosal. Más demagogia de tres pesetas el kilo no cabe. No le pido a usted, que lo escuche, porque la Cuaresma ya pasó: solo óigalo un rato y verá cómo poco a poco usted se va poniendo enfermo. Le empieza a dar vueltas el estómago y termina yendo al baño a vomitar… IN-SO-POR-TA-BLE… Con los cuellos que lleva, que parece un cura renegao de los setenta… ¿Adónde vas Mao Zedong de la Mancha?
        Cayo Lara eres un callo para cualquier inteligencia por cortita que sea. Ni un renglón más, so cortito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario