martes, 3 de abril de 2012

TE PIDO UN FAVOR PARA TODOS, DANI PEDROSA...


         Ayer lo escribí. Oye Pedrosa, si no se te dan los barcos, dedícate a las motos, pero no nos engañes comprando el título de patrón… ¡Con la que está cayendo y el nene se compra el velerito, y como no tiene título, pero sí dinero, va y lo compra! No está nada bonito, caballerete. En todo no se puede ser genial… Si no TE SE DA, que dicen en mi pueblo, te aplicas…
       Bien está que pidas perdón, pero no la hacemos clara, enterita y hasta el final… ¿¡Cómo que le pides perdón a tus seguidores y a quienes confían en ti!? Si la libertad es indivisible, si tú has mentido… nos has ensuciado a todos, campeón, ¡a todos! El que miente una vez -¡y quien esté libre de pecado…!- es mentiroso de por vida. Has insultado al tribunal que te examinaba que no tienen por qué ser seguidores ni confiar en ti; has insultado a los examinandos que como tú estaban en la sala, sólo que no tenían el dinero que tú y, siendo honestos, se han inflado de estudiar mientras tú, niño afortunado y rico, compras la prebenda; has insultado a sus familias… ¡NOS HAS INSULTADO A TODOS! ¿Qué te parecería a ti que en un gran premio te engañaran de algún modo y lo perdieras por la mentira de otro competidor? De una mentira como otra hablamos… ¿¡No te gustaría, verdad!?
        Bien está que pidas perdón, pero tú, Pedrosa, eres un botón de muestra de esta España. Crees que solo has entristecido a un grupito, pues no, nene, no: te has jiñado en el octavo mandamiento y lo has hecho en todos, en toditos nosotros… Cuando el político roba… no es que le limpie el billetaje a tal o cual institución… sino a todos, ¡A TO-DOS!
         Esta nación, este país, esto autonómico, estoloquesea… no sé si tiene arreglo, de veras… La formación que tiene el personal es cero. Quienes debían dar ejemplo porque están en el CANDELABRO lo dan para mal ¡porque meten unas bacalás que avergüenzan, abochornan, envilecen… a ellos y a todos!
            Si por mí fuera, tú no patroneabas un barco ahora en unos añitos.
       Se empieza copiando en la escuela y robando del monedero de mamá, porque creemos que existen las mentiras piadosas y todos nos sentimos prisioneros y, por tanto, según el tratado de Ginebra, tenemos el derecho a escapar, engañar y joder a todo el personal a quien interpretamos como el ENEMIGO… No, Pedrosa, no soy ni tu seguidor, ni confío ni dejo de confiar en ti, pero como español, como persona… me siento dolido de que una persona QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER EXCELENTE Y EJEMPLAR… dé mal ejemplo.
          Mira, y lo de he sido mal aconsejado… Por favor: A LO HECHO PECHO. Somos unas máquinas en la moto. Cobramos como unos tíos… y a la hora de dar la cara… un adolescente, ¿un cobarde? ¿Un pusilánime?: “Servidor, acaba de llegar. Servidor, no sabe. Ese niño ha sido…”.
         En fin corramos un tupido velo. Pero creo que me ganarías para tu causa de salir en la tele, no por un comunicado como has hecho, por personas interpuestas, y decir: LES RUEGO QUE ME PERDONEN. ME HE EQUIVOCADO. AHORA ME AUTOIMPONGO LA CORRECCIÓN DE ESTUDIAR ESTO. APRENDERLO. Y NO PATRONEARÉ MI BARCO HASTA DENTRO DE DOS AÑOS. PARA QUE APRENDA QUE NO HAY ATAJOS Y  A SER PA-CIENT-TE… LES RUEGO QUE ME PERDONEN. HE QUERIDO MENTIR… Y ME HE EQUIVOCADO. YO, EL PEDROSA.
        Fíjate por donde, esa lección ayudaría mucho a tu nación, donde tantos mienten. Sacar un bien de donde hubo un mal… 

2 comentarios:

  1. El poder de las masas hecho carne. No estaba muy descaminado nuestro Ortega en su rebelión. Estoy preparando una entrada sobre este tema desde otro hilo: el dopaje. Resulta cuanto menos inquietante la capacidad que tienen lo ídolos de masas de esconderse, de no dar la cara cuando son pillados "in fraganti": ese "no soy culpable hasta que no se demuestre lo contrario" -por el interés te quiero, Andrés-; ese simple "un error lo comete cualquiera", -sí, cierto, un cualquiera-, el patético "me dejé llevar, no supe decir no" -pero ¿cuándo has guiado tu vida? ¿no es tu vida un sencillo dejarse llevar?

    Estos son, Antonio, los ídolos de masas. Bueno, pido perdón, los ídolos de la afición. Seamos políticamente correctos.

    Un abrazo, mío y de la tita Concha.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, gracias por elevar el tono de este blog, de ponerle alas y que vuele con tus comentarios sobre un mundo pedestre, rastrero, arrastrado... En fin. Muchas gracias.

    ResponderEliminar