lunes, 9 de abril de 2012

Para que no me olvide...


         Sigo pensando que los hombres no son ríos y, por tanto, pueden volverse atrás. No pasa nada porque incluso, dicen, rectificar es de sabios. Lo que es de mentirosos es el mentir y de fariseos la hipocresía.
        En España quien declaró públicamente el derecho a contradecirse incluso fue don Miguel de Unamauno quien veo, creo, percibo, se está recuperando más que para la literatura española, para el pensamiento español. Don Miguel siempre defendió este derecho que él se arrogaba.

         Creo haberlo escrito. Nunca le presté la atención debida a Trinidad Jiménez, que me pareció una paniaguada del PSOE. Desgraciadamente no tengo por qué pedir perdón: no me equivoco. Hija de juez, esposa de diplomático, toda su vida a la sombra del PSOE: ningún trabajo, que yo vea fuera de la carpa del partido… Una cara bonita, cierta clase y estilo… y menos sesos que un mosquito. La prueba está en que siendo ella la candidata para la secretaria de la federación madrileña de Zapatero I el Necio contador de nubes, perdió ante Tomás Gómez, pero es que no tiene color… Por mucho que me cantes, arradio, Tomás le gana a la Trini sin bajarse del autobús.

         MEMORIA:

         22 mayo del 2010, cuando la crisis ya galopaba con sobrada evidencia, siendo ministra de Sanidad doña Trinidad Jiménez el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, admitió ayer que el Gobierno se planteó incluir el copago en el real decreto de reducción del déficit aprobado en el Consejo de Ministros del pasado viernes, aunque finalmente rechazó la posibilidad (http://www.publico.es/espana/315480/el-gobierno-abre-la-puerta-al-copago-en-la-sanidad-publica).

         8 de abril de 2012, es decir, ayer… Trinidad Jiménez, en declaraciones a los periodistas en al sede del PSOE en Madrid, ha dicho que su partido no va a permitir que el PP desmantele el Estado de Bienestar, porque es un sistema que "España se lo puede permitir".
         "La sanidad es uno de los servicios públicos más valorados por la ciudadanía, lo llevamos consolidando desde los últimos años con una mayor solidez y una mayor calidad" y, desde el PSOE, "lo vamos a defender hasta el final", ha asegurado la que fue ministra de Sanidad. (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/08/espana/1333888031.html).

         Según parece, después de ver con calma el solar que ha dejado Zapatero I el Necio contador de nubes y sus ministros, aquí no hay más cera que la que arde ni más chinches que la manta llena… ¿Que ustedes le dieron solidez gastando lo que no teníamos? La solidez a la vista está… Y esas defensas a ultranza de qué, para qué y hasta el final de qué… Me pregunto, insisto, ¿hasta el final de qué?
        
         Cada mes, muchas veces, me acuerdo que me bajaron el sueldo, sin consultar con nadie, por cojones, por necesidades del guión y no se me olvidan tampoco los Gurtel, las cocaínas, los Guerreros, los Chaves, los viajes en aviones de la Empresa… En fin… No me gustaría perder la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario